Corrientes 38 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/98149
EN ESTUDIOS

Camau, en La Dos: “El desafío puntual es generar trabajo y recuperar la economía”

En los estudios de La Dos, el senador Camau Espínola se refirió a los objetivos que persigue el Frente de Todos de cara al 14 N. “Gustavo Valdés hoy se planta en una oposición que solo busca que al otro le vaya mal. Pienso y creo que es un mero relato electoral”, dijo el candidato del oficialismo nacional

El senador nacional del Frente de Todos, Carlos Camau Espínola visitó los  estudios de Radio Dos, y expresó: “el primer desafío que tenemos es la generación de trabajo, es el gran desafío y se están tomando medidas sobre eso, y en lo local, las intendencias tienen un nivel de obra muy importante, que se viene planificando con el gobierno nacional. Y es eso lo que debemos mostrar para lograr el acompañamiento"


“Como legislador nacional tengo que estar en ayudar a los intendentes en obras, y a la provincia para impulsarla” sostuvo. 

“La gente debe saber diferenciar cada elección, hay diferentes miradas y es importante marcar las cosas que están bien. La generación de trabajo y recuperar la economía es el gran desafío y se está tomando medidas. Eso va más allá de la elección. Eso lo íbamos a hacer mucho más allá de un resultado electoral”

“Y en local lo fuerte es la gestión. En las intendencias del Frente de Todos hay muchas obras planificadas. Y eso genera trabajo. No hay margen para hacer política destructiva y si resolver los problemas puntuales de la gente. Esa dinámica y capacidad de gestión y compromiso es lo que debemos ratificar en nuestro accionar”, agregó Espínola.

Respecto a recientes críticas fuertes de Gustavo Valdés en contra de Nación, contó: “hoy se planta en una oposición que solo busca que al otro le vaya mal. Pienso y creo que es un mero relato electoral”

“Alberto Fernández le ha dado mucho a Corrientes”, aseguró

“El Presidente va a seguir gobernando, y tiene las herramientas para hacerlo. Y si es en minoría también. El dialogo es el único camino que tiene Argentina para salir adelante”, agregó el legislador

Asimismo, Camau Espínola, mantuvo: “espero que después de las elecciones podamos sentarnos a conversar, basta de generar grieta porque necesitamos construir un futuro mejor”. 

“Estoy dispuesto a juntarme con intendentes que no sean del PJ, para gestionar proyectos, obras inversiones que necesiten, con el gobierno nacional” destacó Camau.