Corrientes 32 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/98162
ELECCIONES 2021

Fabricio Vargas: “Santa Lucía necesita una administración desarrollista y vamos por eso”

“Santa Lucía es una ciudad pujante. Y por ahí parece que no hay urgencias por responder, pero se necesita una administración desarrollista que nos permita crecer en todo sentido”, dijo el candidato a Intendente de Santa Lucía por Eco+Vamos Corrientes, en el programa Lo bueno, lo malo y lo feo

“Santa Lucía es una ciudad pujante. Debemos darle el marco para que la ciudad se desarrolle más allá de la horticultura. Y uno de los temas para avanzar es el turismo. Por caso: necesitamos que le gente vaya a Santa Lucia y se quede. Tenemos recursos somos privilegiados”, expresó el doctor Fabricio Vargas, hoy comisionado interventor de Cecilio Echavarría, y que ahora va por la Intendencia de Santa Lucía, hoy a cargo del Tata Sananez.

“Queremos dragar el Santa Lucía para ampliar el balneario. Queremos que los empresarios puedan construir unas cabañas para consolidar ese lugar. Nosotros, con pocos recursos hicimos una playa en Cecilio que hoy es un boom en la región”, sostuvo.

“El turismo derrama recursos. Hoy el río Santa Lucia es lindo, pero necesitamos que la gente se quede en el pueblo”, manifestó Vargas, en el programa del doctor Carlos Alonso.

“Tenemos un gobierno desarrollista a nivel provincial y debemos aprovechar eso”, insistió.

“Queremos que Santa Lucía empiece a desarrollarse. Y mucho más allá de la producción hortícola”, dijo

Vargas aclaró: “somos un grupo de políticos que entendió que esto va mas allá de un cargo o de un resultado”