Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/98181
TOP N°2

Juicio abuso en manada en Caá Catí: “Estamos avanzando bien” afirmó el abogado querellante

El doctor Eduardo Mosqueda, abogado de Rocío Ávalos, habló en exclusivo con Radio Dos, al finalizar la audiencia de este lunes. “Hoy pudimos esclarecer algunas cuestiones que no se sabían en las anteriores, estamos yendo bien” consideró el abogado.

El abogado Eduardo Mosqueda, representante de Rocío Ávalos, respecto de la audiencia del día de hoy, expresó: “hoy pudimos esclarecer algunas cuestiones que no se sabían en las anteriores, estamos yendo bien”.

A su vez, el abogado querellante, mencionó: “la próxima semana vienen otros testigos, esperemos que salgan algunas cuestiones que aporten al expediente”.

Asimismo, del testigo que declaró en la audiencia de este lunes, el doctor Mosqueda, manifestó: “este testigo es el dueño de casa, donde ocurrió el hecho, en general se le hizo bastantes preguntas y sus respuestas sirvieron al expediente”.

“Creo que estamos avanzando en las aclaraciones y pruebas de las cuestiones internas, que cuestan dilucidar, todos los testigos van aportando de acuerdo a donde estaban en el momento del hecho” sostuvo el abogado.

Por último, sobre qué pena podría pedir para los tres imputados, el doctor Mosqueda, afirmó: “por ahora es muy prematuro hablar de eso, lo veremos cuando esté finalizado el proceso, de acuerdo a las pruebas que presentemos, el delito por el que están acusados, tiene un mínimo de 8 años y una máxima de 20”.