Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/98274
DE NO CREER

Corrientes: Robaron una costosa bicicleta y la cambiaron por un caballo

Un hecho de inseguridad con características muy extrañas ocurrió en las últimas horas en el sur provincial, en las localidades de Goya y Lavalle. En la primera de las ciudades, se robaron una bicicleta de alta gama y apareció en la zona de Paraje La Bolsa, cerca de Lavalle. El sujeto que tenía el rodado la había cambiado por un caballo.

Personal policial de Goya y de Santa Lucía actuaron en conjunto para dilucidar un hecho de inseguridad con características llamativas.

En la segunda ciudad de la Provincia, una mujer denunció el robo de su bicicleta valuada en unos 50 mil pesos. Pasados los días, se pudo llegar al rodado que tenía un hombre en zona de Paraje La Bolsa, cerca de Lavalle.  Este último adujo que conoció la oferta de la bicicleta en un sitio de compra venta, donde la valuaban en 30 mil pesos. En síntesis, la cambió por un caballo.

La Policía llegó hasta el domicilio donde estaba la bicicleta y la recuperó. Todos los argumentos del comprador serán de ahora en más incomprobables. Además, se quedó sin la bici y sin el caballo.