Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/98456
CLIMA

Llegó el calor: pronostican máximas de hasta 35 grados para los próximos días en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo, en el que anuncia buenas condiciones de tiempo para esta región del país, aunque con temperaturas que podrían escalar hasta los 35 grados. Se pronostica algo de inestabilidad y descenso de temperatura para el sábado. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología anuncia en su reporte extendido un aumento considerable en las temperaturas máximas para lo últimos días de octubre. Según el reporte, se esperan máximas de 35 grados, con proyección a superar ese valor.


De hecho, el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente registró una máxima de 36,2 grados durante la siesta del miércoles 27, siendo la más elevada en lo que va del mes. Para este jueves 28, se anticipa una jornada con buenas condiciones de tiempo, cielo despejado y una temperatura máxima que podría escalar hasta los 35 grados.

Estas características se repetirán durante el viernes 29, que también presentará cielo despejado, sin probabilidades de lluvia y con una temperatura que oscilará entre los 19 y los 35 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Sin embargo, para el sábado 30 se anuncia la llegada de un frente de inestabilidad a la región, con aumento de la nubosidad y alguna probabilidad de lluvia para la tarde de este día. La temperatura sufriría un leve descenso, ya que la máxim a sería de 29 grados.

Temas en esta nota

Clima Calor