Corrientes 33 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/98502
CRUCES

"En Mercedes tenemos una candidata proba, y del otro lado hay fiesta, alcohol y droga”

Lo dijo el doctor Ricardo Colombi en el reportaje brindado a La Dos. Sin nombrarlo, apuntó contra Victor Cemborain, con quien tiene una histórica disputa política en Mercedes. “Tenemos una mujer  proba como candidata”, expresó en alusión a Mariel Meza, y agregó: “del otro lado es pura fiesta, alcohol y drogas”

Refiriéndose a las elecciones municipales del 14 N, reconoció: “son elecciones complicada, porque peleamos contra los poderes locales. Recibieron muchas cosas de Nación. Cada ciudad tiene su particularidad, pero creo que en los 14 municipios estamos confiados  de hacer una buena elección”. Y agregó: "vamos a dar un batacazo en muchas de ellas". 

“En Mercedes, a pesar de ciertos candidatos que dicen que está con el gobernador, pero después están al lado de Camau Espínola. Eso puede ser una postura para ganar el gobierno pero no gobernar. Y eso será nefasto para los mercedeños”, dijo.

 

Mercedes quiere otra vida, queremos un cambio

 

“Nosotros proponemos un esquema para gobernar, con una candidata que lucha contra los males que aquejan la sociedad, que sabe lo que está el trabajo, es madre de familia, interpreta la problemática de la ciudad y del otro lado no hay nada…  todo es pura fiesta, alcohol y drogas”, manifestó.