Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/98571
EXPOSICIÓN

Realizarán la segunda edición de la Expo Hecho en Corrientes

Será el próximo sábado y domingo 3 en el Pasaje Edison y avenida Costanera de la ciudad. “200 empresas se adhirieron al programa en plena pandemia”, comentó a Radio Dos, Raúl Schiavi, ministro de Industria, Trabajo y Comercio. 

“Vamos a mostrar a los correntinos las 350 empresas que están adheridas al programa”, señaló. “Queremos que esto se transforme en una constante de todos los años”, agregó.  “Las empresas, que abarcan una variedad de rubros como tecnología, productos, servicios, alimentos y diseño, forman parte de la guía web www.hechoencorrientes.com.ar, una ventana de promoción de la calidad de manufactura y servicio, como del ser y la identidad correntina”, indicó. 

Los emprendimientos mostrarán todo su potencial para generar nuevos nexos con inversores, consumidores y otras empresas, consolidando un círculo virtuoso. El acceso al evento será gratuito y se propone como una vidriera para las empresas que generan productos o brindan servicios en la Provincia, reeditando el éxito de la primera exposición realizada en mayo de 2019, incorporándose fuertemente al rico calendario de eventos de Corrientes.

La segunda edición se genera de manera articulada con la Municipalidad de Corrientes, quién sumará su Ciudad de Diseño y un patio de gastronomía, y el Ministerio de Turismo que participará con Cocineros del Iberá. En ambas noches se podrán degustar platos típicos de la región de la mano de cocineros especializados.

“Extendemos la invitación a toda la comunidad para disfrutar y, por supuesto, conocer personalmente, con los protocolos sanitarios vigentes, el trabajo que realizan las empresas que llevan el sello que es motivo de orgullo para los correntinos”, finalizó Schiavi. 

El yacaré no para de crecer

El programa Sello Correntino, que administra la marca Hecho en Corrientes, formalizada por ley provincial N° 6.478, y cuya misión es identificar, visibilizar y potenciar los productos y servicios que empleen mano de obra o materia prima correntina, cuenta ya con más de 370 empresas adheridas.

Los interesados en sumar su empresa, pyme o emprendimiento a la familia del yacaré pueden hacerlo en la web www.hechoencorrientes.com.ar