Corrientes 23 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/98724
Programa PH

Juariu relató cómo superó el cáncer: "Tuve miedo de morir"

La influencer fue sometida a una operación hace cuatro años atrás donde le extirparon un tumor de siete centímetros.

La influencer Juariu, cuyo nombre es Vicky Braier, reveló este sábado en Podemos Hablar que tuvo cáncer de mama hace cuatro años atrás, por lo que tuvo que ser operada y actualmente está bajo un tratamiento hormonal para evitar que vuelva a crecer.

"No me lo esperaba (...) Tuve miedo de morirme", aseguró en charla con Andy en el punto de encuentro luego de que él consultara a los invitados quiénes temieron alguna vez por su vida.Juariu relató que hace cuatro años realizó un autoexamen de mamas y encontró un bulto, por lo que fue al ginecólogo. Al realizar los estudios descubrió que ese bulto era un quiste, sin embargo al lado había un tumor de 7 milímetros''.

El médico me dijo ‘lo operamos, si es malo lo sacamos y si es bueno no pasa nada’. Yo creo que ya sabían que era malo, pero mi cara de pánico en ese momento… era como que la iban ablandando”, recordó. El tumor, que era maligno, fue extirpado y Juariu debió someterse a un tratamiento hormonal que todavía continúa.

Después de relatar su episodio aseguró que hablar de cáncer no le hace mal, sino al contrario. "Es como un cable a tierra, me vuelve a traer a la realidad, a decir 'esto es lo que importa realmente'", cerró.

Fuente: minutouno.com

Temas en esta nota

JuariuPodemos Hablar