Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/98795
En España

La primera foto de China Suárez junto a Armando Mena Navareño que confirma el romance

Maite Peñoñori mostró en LAM una imagen de una apasionada cita de la actriz con el empresario.


 
Maite Peñoñori confirmó la explosiva versión de romance de China Suárez con el español Armando Mena Navareño, a tres meses de separarse de Benjamín Vicuña.

La panelista de LAM mostró la primera foto de la actriz en la noche madrileña con el empresario: "La vieron a los besos en el boliche".

 El encargado de darle el pie a la "angelita" para que contextualice la resonante imagen fue Ángel de Brito: "Parece que la China tiene novio. Lo va a mostrar Maite, que tiene una foto que nadie vio".

Acto seguido, la panelista desarrolló toda la información: "En las redes se está hablando de ellos porque cruzaban muchos likes, corazoncitos".

"Pero a mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", dijo Maite.

 
Antes de dar la noticia, la panelista pidió una prueba a su informante de la cita de la actriz con Armando ¡y la obtuvo!: "Cuando me dijeron eso, dije 'pasame la foto'. Y la foto llegó".

Con la confirmación del incipiente romance en su poder, Peñoñori agregó: "Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".


"Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él", concluyó Maite, mostrando la primera foto de China Suárez con Armando Mena Navareño, tras separare de Vicuña.

Fuente: ciudad.com.ar