Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9881

Goya: Murió una joven que cayó de su moto días atrás y estaba internada

Una joven de 21 años, falleció ayer en el hospital zonal de Goya, Camilo Muniagurria luego de estar internada desde el 8 de enero, tras caer pesadamente al asfalto desde su moto. 

hospi goya.jpg

 

 

Cabe recordar, que el siniestro vial se había registrado el pasado 8 de enero en horas de la mañana en circunstancias en que una mujer de apellido Martinez -21-, se desplazaba a bordo de una motocicleta, por Avenida José Jacinto Rolon y Mariano I. Loza de esa ciudad, lugar donde por causas que se investigan habría perdido el control de la moto, cayéndose a la cinta asfáltica.

A raíz del impacto, la misma fue trasladada al Hospital local, donde tras ser examinada resultó con lesiones graves por lo que permanecía internada en el citado nosocomio y lamentablemente hoy en horas de la mañana se produjo su deceso.

En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Cuarta de Goya, donde se inició la actuación sumarial correspondiente con intervención de las autoridades judiciales en turno.