Corrientes 15 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99052
Inseguridad

Detienen en Corrientes al "Chavo" por robo a un departamento 

También cayó "La Vieja Solís". Son dos hombres que presentan antecedentes delictivos. Fueron demorados durante allanamientos en los barrios Pujol y Laguna Seca. Secuestraron dinero, armas y un automóvil.

Los procedimientos se desencadenaron tras un hecho delictivo ocurrido en un departamento ubicado por calle Las Heras. Personas desconocidas habrían ingresado aprovechando la ausencia de sus propietarios para sustraer una importante suma de dinero y otros elementos. Fueron encabezados por efectivos de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana con la colaboración de Policías de la División G.T.O.

Se realizaron dos allanamientos en el Barrio Pujol y otro en el Barrio Laguna Seca. Durante los mismos se detuvo a dos hombres. El primero identificado con el alias "Chavo" y el otro alias "Vieja Solís". Estarían vinculados al ilícito y, además, registran amplios antecedentes judiciales y policiales.

El personal policial también secuestró la suma de $ 110.000 (discriminados en billetes de $ 1.000 y de $ 500) y hallaron y secuestraron dos armas de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm. También un automóvil Chevrolet  Onix en el cual se habrían desplazado para cometer el hecho investigado.

Las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Dependencia Policial