Corrientes 12 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99060
Situación epidemiológica

Eduardo Tassano: "Hay pocas probabilidades de volver atrás" en Corrientes

El intendente de capital respondió sobre la posibilidad de retroceder de fase. Aclaró que "sería soberbio decir que no hay probabilidades". Relató el dialogo con autoridades del Ministerio de Salud y advirtió el aumento de la cepa Delta. Tassano también se refirió a los carnavales 2022.

El intendente capitalino, Eduardo Tassano, habló con Radio Dos sobre su reelección, y expresó "es una gran responsabilidad, la idea de estar en línea con lo que ésta responsabilidad nos deja, queremos estar a la altura del apoyo que la gente nos ha dado, significa gran responsabilidad y compromiso y vamos a triplicar los esfuerzos en el trabajo".

Asimismo, el intendente Tassano, expuso: "nos reunimos con la doctora Bobadilla, hay un crecimiento de la cepa Delta, pero hay buenas perspectivas en el sentido de que el nivel de vacunación es bueno y es prevenible aún con esta cepa".

Si es posible volver a algunas restricciones en la ciudad, el doctor Tassano, dijo: "sería soberbio decir que no hay probabilidad, pero sí hay muy pocas probabilidades de volver atrás".

Respecto de la organización del carnaval, el intendente capitalino, mantuvo: "competencia de comparsas no va a haber, se está definiendo otro tipo de competencia".