Corrientes 23 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99077
Amistad

El extraño pedido que le hizo la China Suárez a Santi Maratea

Cansada de estar en medio de la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz le hizo un particular pedido al influencer.

En medio del escándalo por la nueva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suarez prefiere mantenerse alejada del conflicto. Tal es así, que luego de la divertida noche que pasó junto a Santi Maratea en un boliche porteño, la actriz le hizo un particular pedido al influencer en redes sociales.

Luego de un caluroso fin de semana descansando con sus amigos más cercanos, la China Suárez fue vista junto al influencer del momento, fumando en la vereda de un reconocido bar con otro grupo de amigos. 

En la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori confirmó que Eugenia y Santiago mantienen una estrecha amistad que despertó rumores de romance. Luego de que el influencer realice una publicación en Instagram, la actriz le hizo un comentario con un pedido muy especial.

"Que te quiten todo menos la calma, rey... prende un sahumerio" escribió Santi Maratea en su publicación junto a una foto donde se lo ve en un auto con el vidrio bajo y lentes de sol. El posteo recibió miles de comentarios y uno no pasó desapercibido. 

"Mándame un sahumerio por delivery" comentó la China Suárez, describiendo el agobio que vive en carne propia, por ser acusada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Fuente: Caras