Corrientes 32 °C
Min. 29 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99150
CASI LO LINCHAN

Tensión en Santa Lucía: Acamparon frente a la Comisaría en repudio al presunto abusador de sus hijas

Tal lo informado ayer, en Santa Lucìa se vivieron momentos de tensión cuando vecinos intentaron linchar a un sujeto que habrìa abusado de sus propias hijas de 9 y 11 años. Familiares y vecinos de las nenas acamparon frente a la Comisarìa.

Momentos de suma tensión se vivieron en horas de la tarde de ayer jueves en la localidad de Santa Lucía.

Un sujeto está acusado de abusar de sus dos hijas, y hasta la vivienda donde vive llegaron familiares y vecinos con la finalidad de lincharlo.

Hasta el lugar, fueron efectivos de la Policía que con la intención de evitar la situación extrema retiraron al hombre y lo trasladaron hasta la comisaría jurisdiccional.

El grupo de personas que buscaba hacer justicia ‘por mano propia’ fue entonces hasta la sede policial donde causaron desmanes y amenazaron con tomar el lugar.

Ya entrada la tarde, la calma no llegó a Santa Lucía, y en la comisaría se instaló un puesto especial para evitar la toma.

Hay una denuncia

Tal lo informado por el colega Juan Cruz Velásquez, el presunto abusador fue denunciado por su exmujer (madre de las dos nenas) que vive en Yatayti Calle.

Una de las pequeñas le contó a su madre que en una de las habituales visitas que hacían a su padre, éste les mostró material porno en un teléfono celular, para luego manosearlas.

La mujer realizó la denuncia, y en el allanamiento se secuestró el aparato. Un médico de la Policía habría corroborado el abuso.

Temas en esta nota

Santa LucíaPresunto abuso