Corrientes 19 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99250
MAL RECUERDO

Virginia Gallardo recordó una mala experiencia con Juan Darthés

Virgina Gallardo sorprendió recientemente al contar una mala experiencia vivida junto a Juan Darthés cuando ambos formaron parte del programa Cantando por un sueño, varios años atrás.


 
La panelista de Intrusos recordó una situación sin intenciones de polemizar, pero fueron sus compañeras del panel quienes le advirtieron que lo que le había ocurrido no era normal, ni correcto. Recordemos que Darthés fue denunciado por Calu Rivero de acoso, y por Thelma Fardín de abuso.

Según contó Gallardo, para una interpretación en la que cantaban a dúo, Juan Darthés le sugirió que durante la interpretación de la canción ella lo "manoseara todo" en una especie de "acting". "Lo que más me jodió es que cuando terminó la presentación él dijo: ´¡Hay qué caliente está Virginia!´. Encima que él me dijo que lo toque después dijo eso", contó Gallardo.

"Yo terminé llorando porque el jurado fue muy cruel conmigo, a él también lo mataron porque solo destacaban sus dotes como galán y como actor, y el tipo se fue sin darse cuenta que yo estaba mal", recordó luego.

El panel de Intrusos no tardó en puntualizar que actitudes como estas hablan de cómo era el maneja de este actor en el medio, antes de que se disparan todas las denuncias por acoso y posteriormente abuso.

 
Recordemos que en el marco de la denuncia de Thelma Fardin se llevará a cabo un juicio en Brasil a partir del próximo 30 de noviembre.