Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99366
FIN DE AÑO

Los adornos Navideños llegan con aumento del 50 por ciento 

Se desprende de un relevamiento realizado en el microcentro de la Ciudad de Corrientes. Los aumentos se observan en arbolitos de navidad y la mayoría de los adornos. Los consumidores esperan la cercanía del 8 de diciembre para recurrir a las ofertas.

A un mes de armar el arbolito se observan las primeras vidrieras y sectores específicos, en diferentes comercios de la ciudad de Corrientes, con los tradicionales decorados.
Los productos sufren las consecuencias de la inflación en el país y las primeras listas de precios llegan con una actualización cercana o superior al 50 por ciento. Así explicaron los propietarios de los locales relevados por el móvil de Radio Dos en el centro capitalino.

Por ejemplo: un arbolito de 30 centímetros cuesta 450 pesos, y el más grande alcanza los 4 mil pesos. Por el momento no se encuentran arbolitos armados, como en años anteriores.
De todas formas, muchos consumidores deciden aguardar los días cercanos al 8 de diciembre. En la semana previa al armado de uno de los ornamentos más importantes para la celebración de las fiestas de fin de año, se registran promociones e importantes rebajas en los precios.