Corrientes 32 °C
Min. 29 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99662
Quilmes

La cámara oculta que hizo caer al "Rey del Voxer"

Una agente de la Policía de la Ciudad se infiltró y todo su modus operandi quedó registrado con una cámara oculta. El falso manager fue detenido acusado de abuso sexual, trata de personas y corrupción de menores.


 
Cristian Montes de Oca fue detenido en Quilmes acusado de abuso sexual, trata de personas y corrupción de menores. Según consta en la investigación que llevó adelante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Montes de Oca operaba en un departamento de la calle Suipacha de la Capital y su propia casa en Quilmes, donde engañaba a mujeres haciéndose pasar por manager, productor televisivo y representante de artistas.
Con esa fachada las incitaba a desnudarse, las grababa en lo que eran falsos castings para supuestas producciones publicitarias y luego comercializaba esos video a través del canal de videos YouTube. También abusaba de ellas aprovechando su situación de vulnerabilidad, en muchos casos menores de edad.
 
Montes de Oca cayó luego de que una policía de la Ciudad se infiltrar e hiciera pasar como interesada de ingresar al mundo del modelaje al mismo tiempo que otro efectivo se hizo pasar como supuesto cliente de esos materiales que el falso manager comercializaba.

Esta es la cámara oculta que la policía le hizo a Montes de Oca y que la Justicia ya tiene en su poder como parte de las pruebas que pesan sobre él.

 
Los delitos por los que está acusado este hombre de 51 años son promoción de la prostitución, trata de personas y abuso sexual.

Según contaron sus vecinos a C5N esta no es la primera vez que Montes de Oca se ve envuelto en un escándalo de estas características sino que ya había sido detenido anteriormente por un caso similar.

 
 
Fuente: minutouno.com.ar