Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99751
"El casado es él"

Firme defensa de Marcela Baños a China Suárez por el mote de "buscona" tras su affaire con Mauro Icardi

La panelista de Intrusos bancó la libertad de acción de la actriz, al conocerse que fue el marido de Wanda Nara quien comenzó la relación clandestina.

Desatado el escándalo de Wanda Nara con China Suárez por el affaire que la actriz habría tenido con Mauro Icardi, Marcela Baños defendió con contundencia la libertad de acción de la China, tildada de "buscona" y "robamaridos".

"Esta historia arrancó de una manera y se terminó dando de otra. ¿Todas las que putearon a la China Suárez, le van a pedir disculpas? Hay mujeres que han dicho unas barbaridades tremendas", comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

Sosteniendo que en la sociedad argentina pisa fuerte el machismo, Marcela agregó: "El casado es él. Ella es soltera y puede hacer lo que quiera. El que tiene que dar las explicaciones es él".

EL SINCERICIDIO DE MAURO ICARDI SOBRE EL COMIENZO DE SU RELACIÓN CON CHINA SUÁREZ

Esta semana, Yanina Latorre contó en LAM la charla telefónica que tuvo con Mauro Icardi sobre su coqueteo con China Suárez, que puso en jaque su matrimonio con Wanda Nara.

"Mauro me dijo que él inició la conversación con la China y que nunca se imaginó que le iba a contestar", dijo la panelista.

"Me dijo que empezaron a hablar y se ve que le gustó, se calentó y hablaban. Mauro me dice que nunca se definía y que la China lo apuraba. Eso le divertía. Fue larga la previa, videito va, videito viene", agregó Latorre.