La Municipalidad otorgó la planta permanente a 150 trabajadores
Hasta ahora, la Municipalidad de Corrientes formalizó la situación laboral de 800 agentes. Para el Viceintendente de la ciudad "es un reconocimiento que dignifica a nuestros empleados". Emilio Lanari encabezó el acto realizado en el edificio comunal.

El pase de 150 empleados municipales a Planta Permanente completó hoy la formalización de 800 agentes de la Municipalidad de Corrientes en la gestión Tassano-Lanari.
"Es un paso importantísimo. Nuestros agentes pasaron por distintas evaluaciones relacionadas con la conducta (laboral y profesional), la capacitación y cumpliendo con todas las normativas vigentes. Es un reconocimiento y una dignificación para ellos pero para toda la carrera del empleado municipal", dijo el doctor Emilio Lanari, quien encabezó el acto junto al Secretario de Coordinación, Hugo Calvano y con la presencia de autoridades de la AOEM.
"Desde que llegamos es lo primero que dijimos: el compromiso de dignificar este trabajo. Los empleados nos pedían que respetemos la carrera. Y lo hacemos. Tenemos hitos muy importantes en materia laboral", agregó.
"Esto no es electoral. Lo hicimos siempre", aclaró Lanari y agregó: "queremos que el empleado tenga dignidad y sienta el orgullo de pertenencia a la Municipalidad de Corrientes que da todo para jerarquizarlos"