Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99916
Escuela 66 de Goya

Cassani: "Argentina nos necesita unidos y participando democráticamente"

El Presidente de la Cámara de Diputados remarcó que hoy es un día importante para la democracia y para la república. Hay que "escuchar la opinión de los ciudadanos en las urnas". El titular de ELI adelantó que seguirá los resultados desde San Luis del Palmar. 

El presidente de la Encuentro Liberal -ELI- Pedro "Perucho" Cassani votó como siempre, en la Escuela 66 de Goya, con la "alegría de participar del acto democrático, donde el ciudadano se expresa sobre la ratificación o modificación de un modelo de gestión".

Para el también titular de la Cámara de Diputados de Corrientes, escuchar lo que "nos dicen las urnas" y "actuar en consecuencia" -desde los estamentos estatales correspondientes- es la herramienta más eficaz para la paz social, y el desarrollo de los pueblos. "Argentina nos necesita unidos y participando activamente de la vida democrática", aseguró.

Como referente máximo de Encuentro Liberal -ELI- subrayó que es una jornada con muchas expectativas, ya que la agrupación lleva candidatos en distintos rubros, tanto a nivel nacional, como de municipios, por lo que adelantó que seguirá el escrutinio junto a los dirigentes, en la localidad de San Luis del Palmar, una de las 15 comunas donde se vota para intendente y concejales. "Es un gran día para Eli", afirmó.

Con respecto a las malas condiciones climáticas en toda la provincia, indicó que  "en Goya, comenzó la jornada con descargas eléctricas y lluvias, de madrugada. A las 9 comenzó a calmar", para detallar que "la zona rural está, lógicamente  con complicaciones", dijo cerca del mediodía.

"El compromiso -de la dirigencia- debe ser con una sociedad, que espera que la política le resuelva sus problemas cotidianos. Argentina tiene que mirar hacia delante, dejar de discutir sobre culpables, para trabajar todos juntos… Ojalá comencemos a delinear un nuevo modo de relacionarnos para abordar el presente y el futuro del país", concluyó.

Temas en esta nota

Pedro CassaniGoya