Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99951
Resultados del 14N

Pedro Cassani: "La dirigencia política debe encontrar un ámbito de diálogo"

El presidente de la cámara de Diputado de Corrientes se refirió al panorama nacional.  También se refirió al tratamiento de la Paridad de Género en Diputados. Cassani aguarda los resultado en San luís del Palmar.

El diputado provincial de ELI, Pedro Cassani, "no pude estar en el acto de cierre en San Luis del Palmar, porque justo ese día cerramos en San Roque y ahora vengo a pagar esa deuda pendiente y vengo a esperar el resultado".

Y señaló: "va a significar la ratificación para la modificación del gobierno". 

Del tratamiento del proyecto de paridad de género en la cámara baja, el doctor Cassani, afirmó: "va a ser parte de la agenda principal en la legislatura provincial para darle la media sanción a la paridad de género, como ya se hizo con el voto joven".

Por último, respecto del panorama nacional, con el resultado de estas elecciones, el diputado sostuvo: "se viene un país en el que la dirigencia política debe encontrar un ámbito de diálogo, para encontrar un camino común, espero que se instale esta posibilidad de encontrar espacios comunes de diálogo, que permita que la gente pueda vivir mejor".