Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/99956
CERCA DE 9 DE JULIO

Motociclista murió atropellado por un camión en Ruta Nacional 123

La víctima fatal es un joven de 21 años y habría perdido la vida en el acto. Conducía una moto de 150 cc. La Policía de Corrientes investiga las causas del hecho ocurrido esta madrugada. 

En horas de esta madrugada se produjo en siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento de una persona.

Según lo informado por la Policía, cerca de las 04:00 chocaron entre si una motocicleta y un camión en la localidad correntina de 9 de Julio, por Ruta Nacional N° 123 entre los kilómetros 34 a 35.

Como consecuencia, en la zona mencionada, murió al instante un joven de 21 años que conducía la moto involucrada en el impacto. La víctima fue identificada con el apellido Centurión. En tanto, el camión venía siendo manejado por un hombre de apellido Franco (28).

En menos de 24 horas ya son dos las personas que fallecen en siniestros viales, ya cerca de las 00:00 de este domingo, murió un automovilista tras haber chocado contra un colectivo de larga distancia.

Ese hecho fatal se registró en la localidad de Empedrado por Ruta Nacional 12, a la altura del kilometro 964.

Hasta la fecha,  Hasta la fecha,  la provincia de Corriente lleva registrado 124 fallecimientos en accidentes viales, de los cuales 45 ocurrieron en la ciudad Capital y 77 en el interior provincial. 

Temas en esta nota

Ruta Nacional 1239 de Julio