
El Gobierno convocó a una reunión para actualizar el devaluado Salario Mínimo, Vital y Móvil
En lo que va del gobierno de Javier Milei, el Salario Mínimo, Vital y Móvil creció un 135% frente a una inflación acumulada del 365%.

En lo que va del gobierno de Javier Milei, el Salario Mínimo, Vital y Móvil creció un 135% frente a una inflación acumulada del 365%.

El salario mínimo estaba congelado desde agosto pasado y Javier Milei aprobó una suba, para los últimos 4 meses de apenas poco más de 6 mil pesos. Dispuso subas similares, e incluso menores, para los próximos 10 meses. Sigue siendo el más bajo de la ...

Martín Huidobro, subsecretario de Trabajo, será el encargado de presidir el encuentro, que se llevará a cabo de manera virtual. Los detalles.

El entrenador de Independiente asistió al sanatorio y los resultados fueron positivos aunque debe continuar internado.

La cartera de Trabajo, a cargo de Raquel Olmos, convocó a sindicalistas y empresarios a discutir una actualización del mínimo y de las prestaciones por desempleo en sesión ordinaria y de forma virtual.

El salario mínimo hoy es de 57.900 pesos y desde el sector sindical buscan que el aumento para todo el año quede cuatro puntos por encima de la inflación de 2022.

El Consejo del Salario es encabezado por el ministro de Trabajo Claudio Moroni. Sesionará este lunes a las 14 con la participación de dos representantes por sector en la llamada Comisión Técnica, para luego, una hora después, iniciar el plenario de ...

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, adelantó además que si los acuerdos paritarios quedan por detrás de la inflación se reabrirá la discusión.

El Consejo del Salario acordó dos aumentos escalonados para 2022, uno a partir del 1 de junio y otro desde el 1 de agosto

El ministerio de Trabajo oficializó este viernes el aumento del salario mínimo, vital y móvil a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial.

La reunión entre empresarios, sindicalistas y el gobierno nacional será este martes pero el número ya está arreglado. El incremento, que se había acordado en 35% en siete tramos, pasa ahora al 46%.

De la sesión plenaria participarán los representantes empresarios de las diversas cámaras de actividades, la CGT y las CTA.