Curuzú: concejal en estado de ebriedad volcó en su automóvil
El test arrojó casi el triple de lo permitido para conducir. En tanto en el Hospital Escuela fallecieron dos víctimas internadas por siniestros viales en el interior.
Curuzú CuatiáEl test arrojó casi el triple de lo permitido para conducir. En tanto en el Hospital Escuela fallecieron dos víctimas internadas por siniestros viales en el interior.
Curuzú CuatiáEl concejal por Eco+ Vamos Corrientes estuvo en los estudios de Radio Dos, y habló sobre el radicalismo dentro del ámbito político provincial y nacional. ''Somos un grupo colegiado, y vivimos esto con mucha responsabilidad'', expresó.
Héctor TorresEl candidato a diputado provincial en primer término por el Frente Corrientes de Todos, Germán Braillard continúa de recorrida por el interior provincial acompañando la fórmula a gobernador y vice, Fabián Ríos y Martín Barrionuevo. La semana pasada ...
Germán Braillard PoccardEl flamante integrante del HCD es Nahuel Mosquera, quien ocupa la banca que dejó el recientemente fallecido, José Luis Gálvez.
Ciudad de CorrientesEl concejal de Esquina, Juan Ángel Domingo Lotero, tras realizarse un hisopado al presentar síntomas de covid, dio positivo. Se suma, al Vvceintendente de la localidad, Oviedo que también dio positivo en la semana.
EsquinaEl Frente de Todos emitió un comunicado oficial en despedida del concejal Jaima Gálvez, que en la mañana de hoy falleció, por las secuelas que le dejó el covid, que no le permitieorn salir de la Unidad de Terapia Intensiva, por problemas respiratori ...
ConcejalEl concejal fue trasladado al Hospital de Campaña tras dar positivo de Covid-19.
COVID-19El concejal de la Capital, Germán Braillard Poccard, habló con “Radio Dos”, de su postulación como candidato a intendente del Partido Renovador dentro del Frente de Todos, y expresó que “tengo un proyecto municipal superador, en un proyecto de ciuda ...
Germán Braillard PoccardCarlos Galiana fingió hablar el idioma en un acto oficial donde Valencia buscaba convertirse en la capital Europea de la Innovación.
EspañaJuan Enrique Brallard Pocard, concejal del Partido Popular,visitó los estudios de #LaDos y se refirió a su historia y su actualidad política. “Cada logro de mi carrera me costó muchísimo, no tengo mi lugar por ser el hijo de Pedro”, aseguró.
Juan Braillard PocardEl concejal de Cico, Nelson Lovera, en diálogo con “Radio Dos”, respecto de los lugares que podrían reclamar en listas de ECO, afirmó que “renovar la concejalía es una aspiración de Cico, pero creo que podemos aportar gente en diputados también”. Y ...
Nelson Lovera