Marcelo Tinelli se va a canal América
El conductor de C5N confirmó la noticia a través de sus redes sociales, aunque no dejó trascender cuál será el formato del nuevo programa del 'Cuervo' ni a partir de cuándo saldrá al aire.
Marcelo TinelliEl conductor de C5N confirmó la noticia a través de sus redes sociales, aunque no dejó trascender cuál será el formato del nuevo programa del 'Cuervo' ni a partir de cuándo saldrá al aire.
Marcelo TinelliLa periodista aseguró que el conductor y la blonda viven una historia sentimental.
Marcelo TinelliEn Socios del Espectáculo advirtieron que la periodista posa en las fotos junto a Lolo Tinelli.
Alina MoineTinelli dejó el país para asistir a la Copa del Mundo y alentar a la Selección de cerca junto a su hijo menor y a un grupo de amigos.
Mundial de Qatar 2022La anunciaron como la primera medida de la gestión de Alberto Fernández. Fue presidida por la ministra Victoria Tolosa Paz y estaba integrada por personalidades como Marcelo Tinelli y Estela de Carlotto. Hace 18 meses que no se reúne, mientras los p ...
Mesa contra el hambreEl conductor informó a través de un video que puso fin a su contrato con el canal y adelantó los planes para el 2023.
Marcelo TinelliLa modelo dejó bien en claro si existe la posibilidad de reconciliarse con el conductor de Canta Conmigo Ahora.
Guillermina Valdés"El Maestro" finalmente no participará del proceso de selección para conocer si formará parte de"Canta Conmigo Ahora". Ayer, grabó un video en el que saludó a quienes concursan para llegar al programa. "Por cuestiones de organización de último mome ...
Yiyo y los Chicos 10El conductor de "Canta Conmigo Ahora" causó furor en las redes sociales por un "me gusta": entérate los detalles.
Ale MagliettiTiene 25 años aproximadamente, es profesora de educación física e hizo cosas como modelo. Lo contaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.
Marcelo TinelliEl conductor fue comparado con Mariano Martínez tras recrear un reto viral en la red social.
Marcelo TinelliAseguran que el conductor y la periodista deportivo estarían iniciado un romance.
Aline Moine