Miguel Ángel Pichetto anunció que competirá en las PASO de Juntos por el Cambio
"Quiero ser Presidente porque sé que tenemos destino como país", manifestó el auditor General de la Nación. Sus propuestas
Miguel Angel Pichetto"Quiero ser Presidente porque sé que tenemos destino como país", manifestó el auditor General de la Nación. Sus propuestas
Miguel Angel PichettoLa titular del organismo, Greta Pena, citó a una reunión al auditor general de la Nación al considerar que "hay límites que no podemos cruzar"
Miguel Angel PichettoEl Auditor General de la Nación aseguró que pretende participar de la interna electoral, aunque también respaldó el "liderazgo fuerte" de Mauricio Macri.
Miguel Angel PichettoEl ex senador nacional y auditor general de la nación, estuvo de visita en la ciudad, tomó contacto con la prensa y se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández, sobre el fiscal Nismas y Luciani, y opinó: "me parece totalmente desafortunada l ...
Miguel Angel PichettoEl dirigente de Juntos por el Cambio formo parte de un choque en cadena, luego de que un camión embistiera a seis autos que estaban parados en un semáforo.
Miguel Angel PichettoEl auditor general de la Nación, estará presente en la ciudad Capital de la provincia, los días 25 y 26 de agosto, para dar una charla, junto a Ramón Puerta, en la Sociedad Española, a las 19 horas.
CorrientesEl Auditor General de la Nación y referente político de Juntos por el Cambio dialogó en exclusiva con Radio Dos sobre la situación que atraviesa el país. "Hay que generar trabajo a largo plazo", comentó.
Miguel Angel PichettoEl excandidato a vice presidente de Mauricio Macri aseguró que continuar con el programa de asistencia de Anses para niños y niñas de hasta 18 años en familias con más de 2 hijos, incentiva a tener "un montón".
Lo aseguró durante una charla virtual organizada por el Foro Empresario Argentino. Además, advirtió por el escenario pos pandemia.
El ex senador y candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto asistió como “invitado” de la reunión de la mesa nacional del PRO con el objetivo de consolidar una relación institucional con Juntos por el Cambio y se propuso armar una estructura p ...
El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se había preguntado si la llegada de “latinoamericanos pobres” a la Argentina era “sostenible en el tiempo”.
Miguel Ángel Pichetto, el senador y candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, afirma cada vez más su ideario de derecha. "En la última etapa la oposición, con la Iglesia, inventaron el hambre. No les alcanzaba la pobreza e inventaron e ...