Susana Giménez le cerró la puerta al amor: "Ya no tengo ganas"
La diva anunció que está "harta de los hombres" y dejó sin palabras a miles de sus fanáticos.
Susana GimenezLa diva anunció que está "harta de los hombres" y dejó sin palabras a miles de sus fanáticos.
Susana GimenezSusana Giménez subió un video a la red social Instagram cantando la versión del "abecedario" de L-Gante pero no lo recuerda o nunca lo aprendió.
Susana GimenezSusana Giménez está en la Argentina y prepara su regreso a la TV. "Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela", dijo en abril.
Susana GimenezSe trata de una peluca con su pelo original que forma parte de su colección.
Susana GimenezAsí lo anunciaron desde Telefe. La diva saldrá al aire luego de dos años fuera de los medios.
Susana GimenezLa diva volvió a Argentina, pero su estadía no sería de larga data.
Susana GimenezLa diva protagonizó otro insólito inconveniente con sus redes sociales y sus seguidores la delataron.
Susana GimenezLa diva contó que el astro futbolístico es su ídolo y le dedicó significativos emojis en un posteo muy especial.
Susana GimenezLa actriz y conductora se mostró en Instagram con cinco cachorritos, a los que calificó como "mi familia nueva", aunque aclaró que "no se puede tener tantos perros".
Susana GimenezLa conductora sigue instalada en su chacra de Punta del Este, Uruguay, en plena recuperación tras superar su cuadro de Covid-19 en junio.
Susana GimenezLa diva disfruta de sus días en Uruguay.
Susana GimenezLa diva recibió el alta el 25 de junio y se encuentra recuperándose en su casa de Uruguay.
Susana Gimenez