LNB: Regatas estará viajando a CABA el domingo
Siguiendo con los entrenamientos, este viernes el equipo trabajará en un solo turno, por la tarde, en tanto que, el sábado lo hará por la mañana.
11 de enero enfrenta a OTCSiguiendo con los entrenamientos, este viernes el equipo trabajará en un solo turno, por la tarde, en tanto que, el sábado lo hará por la mañana.
11 de enero enfrenta a OTCRegatas Corrientes regresó a los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga Nacional de Básquet, ya que se medirá el próximo lunes ante Oberá Tenis Club. Tras las primeras prácticas, el pivote Tayavek Gallizzi, dijo que “tenemos estos días p ...
LNBEste lunes por la mañana, dio inicio el primer turno, de los dos previstos, de la Escuela Deportiva de Verano del Club de Regatas Corrientes. Todavía quedan cupos disponibles.
Colonia de vacacionesEsta noche, el equipo del Club de Regatas Corrientes tendrá su inicio oficial de pretemporada para lo que será su incursión por segundo año consecutivo en la segunda división del vóleibol nacional, en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina.
Del 14 al 23 de febrero en Villa MaríaEl equipo de Regatas Corrientes jugará la Liga Nacional de Vóleibol Masculina 2021, luego de haber regresado al certamen el 2020, donde llevaba el nombre de Torneo Argentino de Clubes. El técnico seguirá siendo Maximiliano Ledesma.
Liga A2“Si bien no me trató mal de salud, si lo hizo en lo que es ritmo, y cuando me sumé al equipo me di cuenta, y mis compañeros también, que no estaba al 100%, pero después con ayuda del kinesiólogo y del preparador físico, y el entendimiento de mis com ...
No pudo tapar el coronavirusLos jugadores del plantel "fantasma" están convocados para regresar al trabajo el 4 de enero en el estadio "José Jorge Contte". El 11 del próximo mes el primer compromiso será frente a Obras. La competencia volverá a desarrollarse con burbuja sanita ...
Regreso 4 de eneroCon un cupo de 32 equipos, 35 pre-preinscriptos y 15 provincias representadas, se disputará en Villa María la Liga Nacional de Vóley masculina. Será del 15 al 28 de febrero de 2021. Por segunda temporada consecutiva Regatas Corrientes tendrá presenc ...
Liga A2Aprovechando el receso por las fiestas Regatas Corrientes busca reforzar su plantel de cara al reinicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Por ello la dirigencia "fantasma" pretende fichar al ala pivote Agustín Caffaro.
Refuerzo de categoríaEl equipo de Regatas Corrientes jugará la Liga Nacional de Vóleibol Masculina 2021, luego de haber regresado al certamen el 2020, donde llevaba el nombre de Torneo Argentino de Clubes.
VoleyEl escolta correntino de Regatas, Juan Pablo ‘Potrillo’ Arengo, habló y dio detalles de la gran victoria sobre Argentino de Junín y en qué momento está el equipo ahora. Escúchalo.-
LNBEste lunes a las 16.30 horas, Regatas Corrientes, se medirá ante Argentino de Junín. Leandro Vildoza, tras recibir el alta médica volvió a jugar el viernes ante Ferro, y comentó que “estamos creciendo y madurando como equipo”.
Esperando al turco juninense