
Río de Janeiro: al menos seis muertos por el hundimiento de un barco turístico
Al menos seis personas murieron por el naufragio de un barco de turismo en la Bahía de Guanabara, frente a las costas de Río de Janeiro.
Río de JaneiroAl menos seis personas murieron por el naufragio de un barco de turismo en la Bahía de Guanabara, frente a las costas de Río de Janeiro.
Río de JaneiroDespués de alcanzar temperaturas de un calor extremo, una tormenta de viento y lluvia provocó el naufragio de una embarcación frente a la Bahía de Guanabara.
Río de JaneiroUna joven de 24 años acusó a los médicos del hospital luego de que le amputaran una mano por la inflamación de una vía intravenosa colocada post parto.
Río de JaneiroEntre las víctimas hay un agente, una vecina de 50 años y 16 sospechosos vinculados a una banda dedicada a asaltar bancos y robar vehículos.
BrasilLa operación fue ejecutada a las 4 de la madrugada con el objetivo de capturar a los líderes del Comando Vermelho (Comando Rojo), que habían decidido encontrarse en Vila Cruzeiro para tramar acciones criminales.
Río de JaneiroLas fuertes precipitaciones llevan tres días en la región costera del estado del Brasil, donde se produjeron deslizamientos que arrasaron con barrios enteros.
Río de JaneiroLa anunció el gobierno estadual y fue localizada en la región más poblada del país vecino.
Nueva cepaCientíficos de Brasil confirmaron que una variante de la mutación de la P1, surgida en Manaos, fue identificada en 57 municipios del estado de Río de Janeiro.
BrasilMédicos Sin Fronteras calificó la situación en Brasil de "catástrofe humanitaria". Es el segundo país con mayor cantidad de muertos en el mundo y epicentro global de la pandemia.
BrasilEl país que conduce Jair Bolsonaro sumó 91.097 nuevos casos en las últimas 24 horas. Los crisis sanitaria es total.
BrasilEl intendente Eduardo Paes decretó la prohibición del uso de las playas y el mar el fin de semana, además de un toque de queda nocturno. La ocupación de camas de terapia en la ciudad es del 95%.
BrasilSerá desde este jueves hasta el 11 de marzo. El gobierno explicó que las medidas buscan evitar que se repita el colapso del año pasado.
Río de Janeiro