
Aumentan jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares: todos los detalles
La Anses fijó también las jubilaciones mínima y máxima los topes de ingresos en el sistema de asignaciones familiares.

La Anses fijó también las jubilaciones mínima y máxima los topes de ingresos en el sistema de asignaciones familiares.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial con la firma de Mariano de los Heros, titular de la Anses. El incremento será de 3,47%. De cuánto es el límite para cobrar los importes

La suba será del 4,58% y afectará a los beneficiarios de la AUH, la ayuda escolar y los planes por maternidad, nacimiento y adopción

A partir de ahora los límites de ingresos no serán actualizados en base al piso del Impuesto a las Ganancias.

La actualización dada por la Ley de Movilidad impacta en las jubilaciones y pensiones, en la Asignación Universal por Hijo (AUH), en la Asignación por Embarazo (AUE), Prenatal y maternidad y en las llamadas Asignaciones de Pago Único.

El decreto promueve el acceso a un trabajo registrado sin perder los beneficios que se obtienen por Asignación Universal por Hijo (AUH), la Tarjeta Alimentar y el Programa Potenciar.

Será a partir de marzo. Con esta medida, anunciada por la Anses y el Ministerio de Economía, se amplía la cobertura de la prestación a más de 4,4 millones de menores de edad y a 2,9 millones de trabajadores registrados.

El Gobierno confirmó el pago de los dos beneficios creados por medio de la Ley de los 1.000 Días y anunció una suba en el Complemento Leche.

La norma establece que la asignación por nacimiento será de $ 11.418, por adopción de $ 68.283 y por matrimonio de $ 17.098; para ingresos de grupos familiares (IGF) hasta $ 316.731 en los tres casos.

Más de 1 millón de trabajadores registrados empezaron a cobrar el bono de la Asignación Familiar por Hija e Hijo de 20 mil pesos. En Corrientes, 32.561 trabajadores se beneficiaron.

Ya son oficiales los aumentos de las Asignaciones de ANSES: se publicó este lunes en el Boletín Oficial.

La norma establece que la asignación por nacimiento será de $ 9.875, por adopción de $ 59.058 y por matrimonio de $ 14.788; para ingresos de grupos familiares (IGF) hasta $ 316.731 en los tres casos.