
Es oficial el adelanto de la suba del salario mínimo: a cuánto se va y los tramos del aumento
El Gobierno oficializó este martes el adelante de la suba del salario mínimo mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial.

El Gobierno oficializó este martes el adelante de la suba del salario mínimo mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial.

De esta manera el aumento de los trabajadores de casas particulares a lo largo de 2021 habrá subido un 50%. Se acordó además una nueva revisión en marzo de 2022.

La suba del Salario Mínimo a $33 mil se completará en febrero. A la par sube también la prestación por desempleo.

Un diputado del oficialismo introdujo la propuesta para el sector público y privado, "a cuenta de las negociaciones paritarias realizadas o a realizarse".

La Corte Provincial dispuso un aumento laboral del 10% para todo el personal del Poder Judicial, el que se hará efectivo con el cobro de los sueldos del mes de septiembre.

La posibilidad de un incremento en los salarios de los trabajadores está en estudio. Fue el propio gobernador Gustavo Valdés quien adelantó que se trata de adecuarlos al crecimiento inflacionario.

El intendente de Santo Tomé, Mariano Garay, tomó la decisión de bajar su sueldo y el de sus funcionarios en un 25 por ciento y dispuso una suba del 32% para los empleados municipales. Además, el jefe comunal ordenó que, con el ahorro de la quita sal ...