Descuento para jubilados ANSES en Aerolíneas Argentinas: de cuánto es y cómo acceder
La aerolínea de bandera ya había confirmado este descuento para jubilados hace algunas semanas. Enterate cuánto y hasta cuándo.
DescuentosLa aerolínea de bandera ya había confirmado este descuento para jubilados hace algunas semanas. Enterate cuánto y hasta cuándo.
DescuentosSe podrán adquirir hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive; el beneficio rige para los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por la compañía de bandera
AnsesEs una promoción especial para los vuelos de cabotaje y que aplica a todas las tareas de crédito.
Aerolíneas ArgentinasEl ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, remarcó que esto fue posible por las obras que se llevaron a cabo en casi 30 aeropuertos, y detalló que el movimiento de cabotaje superó en un 17% el registro de 2019.
ViajeLa iniciativa busca reformar la ley de estatización de la empresa para prohibir la transferencias de sus acciones sin la autorización de los dos tercios de las dos Cámaras legislativas.
Aerolíneas ArgentinasEl titular del PJ bonaerense busca evitar que se transfieran acciones de la línea áerea sin la autorización del congreso.
Máximo Kirchner"Picho", el ex de Daniela Carbone, aseguró que no tiene ninguna relación con otra tripulante y retomó sus tareas.
AzafataLa integrante de la tripulación fue apartada de su cargo hasta esclarecer cuál fue su participación en el hecho.
Aerolíneas ArgentinasSucedió en un viaje de Aerolíneas Argentinas que partió de Neuquén hacia el Aeropuerto General Martín Miguel de Güemes. El delincuente fue imputado por hurto.
Aerolíneas ArgentinasEl gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, aseguró que hay "una demanda extremadamente alta" de pasajes para Semana Santa.
Aerolíneas ArgentinasTras el triunfo argentino ante Australia, Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo vuelo directo a Qatar y en menos de 48 horas se agotaron todos los lugares.
Mundial de Qatar 2022"No me bajo, ni me subo y tengo bien definido lo que debemos hacer cuando nos toque volver a gobernar". Con esa frase el expresidente marcó la cancha de Juntos por el Cambio al responder si será nuevamente candidato a presidente. También se refirió ...
Macri