El sujeto que acosó a Lali Espósito pidió disculpas: la respuesta
"La estoy pasando re mal", dijo el joven al que se lo ve en el programa de Marley en una situación desagradable. La cantante tomó una determinación al respecto.
Lali Esposito"La estoy pasando re mal", dijo el joven al que se lo ve en el programa de Marley en una situación desagradable. La cantante tomó una determinación al respecto.
Lali EspositoEl lunes se llevó a cabo una audiencia ante el fiscal Arrúe y Juez de Garantías Balestra, donde no dieron lugar al bochornoso pedido por parte del magistrado de Santa Lucia, Alejandro Azcona, quería "Bozal Legal" para la victima denunciante. Cabe re ...
bozal legalLa Cámara Nacional en lo Civil determinó que un sujeto que acosaba a su vecina no podrá acercarse ni permanecer en el mismo lugar donde ella se encuentre.
AcosoLa jugadora de hockey sufre un permanente hostigamiento virtual. El sospechoso estuvo detenido y fue internado durante algunos meses en el pabellón psiquiátrico del Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
AcosoUna joven expuso a un hombre que abusó de su hermana en un supermercado y difundió la grabación para exponerlo.
SupermercadosEn el video una chica cuenta lo que le sucedió junto a sus amigas mientras caminan para alejarse del lugar.
Mar del PlataUna colombiana de 25 años tuvo que escapar por la ventana de la casa donde vivía, en Staten Island, Nueva York, para evitar que su jefe la atacara.
EEUUUna docente denunció maltrato y abuso de poder. El acusado aseguró que todo era una “persecución” del gremio y judicializará la cuestión.
AcosoFlorencia pide protección por el acoso que recibe por parte de un estudiante. "Una clase virtual significó perder mi vida, no la quiero perder en serio", expresó.
PedidoLa actriz vive una desagradable situación con una persona que la acosa desde una cuenta de Instagram.
Violeta UrtizbereaUn hombre identificado como "Albert" le ofreció un puesto de trabajo a una mujer si aceptaba "pasarla una sola vez a solas". Ella lo denunció y sufrió amenazas.
San JuanLa joven denunció formalmente al hombre ante las autoridades competentes debido a que este le enviaba constantemente mensajes de texto inapropiados.
Acoso