
"Y así cientos": un médico mostró la charla con antivacuna cuya hermana se está muriendo por COVID-19
"Doctor, no quiero que se muera mi hermana. Fui un boludo, pero necesito que me ayuden. ¡Por Dios!", le ruega el negacionista.
Pandemia"Doctor, no quiero que se muera mi hermana. Fui un boludo, pero necesito que me ayuden. ¡Por Dios!", le ruega el negacionista.
PandemiaOcurrió en Italia. Ahora fue denunciado por intentar engañar a la enfermera.
ItaliaLa mujer se negaba a usar barbijo en el aula y se presentó a dar clase a pesar de tener tos, dolor de cabeza y fiebre porque creyó que padecía sólo una alergia.
EEUULos fallecimientos ocurrieron en el hogar de ancianos San Luis Gonzaga de Monte Coman, en la provincia cuyana.
CoronavirusEl diputado aclaró que habló desde su experiencia personal tras haber tenido dos veces el virus y pidió perdón a quienes se vieron ofendidos por sus dichos.
Facundo MoyanoEl artista aseguró que el fin de las vacunas es controlar a la población. "Una vez que activen el 5G seremos borregos a su merced", manifestó.
Miguel BoséLa modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.
Nicole Neumann