Mira qué famosa se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3: "Cocino bien y me tengo fe"
La cantante contó que el programa le parece divertido y que si la producción la convocara aceptaría con gusto.
Masterchef Celebrity ArgentinaLa cantante contó que el programa le parece divertido y que si la producción la convocara aceptaría con gusto.
Masterchef Celebrity ArgentinaLa periodista quiere dejar atrás su historia en el programa de Telefe.
Maria O'donnellLa empresaria se expresó a través de sus redes sociales luego de que Damián Betular reveló que le gustaría que participe de la competencia culinaria.
Wanda NaraEn una entrevista hizo un balance de las temporadas y dio detalles de lo que vendrá en el reality de cocina.
Masterchef Celebrity ArgentinaLa conductora contó cómo se siente después de haber llegdo a la final del reality de cocina de Telefe. "Para mi igual gané", enfatizó la subcampeona.
Georgina BarbarossaLa última gala del reality culinario logró una marca inmejorable desde la pantalla de Telefe.
Rating TVGastón Dalmau y Georgina Barbarossa definen esta noche el ganador de "MasterChef Celebrity 2".
Masterchef Celebrity ArgentinaBetular aprovechó la tensión de los tres finalistas de "MasterChef Celebrity", edición local, para hacer un chiste que atragantó a los participantes.
Damián BetularEl participante subió un video a las redes sociales y alimentó los rumores de la definición de la competencia.
Gastón DalmauMasterchef Celebrity sorprendió a sus espectadores y a los competidores con una gala de eliminación inesperada. La apuesta de Telefe fue un éxito y ShowMatch quedó relegado en los números.
Masterchef Celebrity ArgentinaLa periodista reconoció que su partida del programa fue por un error propio pero que se quedó más tiempo del previsto. La distintas reacciones de su familia de intelectuales por su participación en un ciclo de entretenimiento
Masterchef Celebrity ArgentinaPor un evento de alto impacto social, Telefe decidió no perder audiencia y transmitir el programa en otro momento.
Masterchef Celebrity Argentina