
ANSES oficializó el aumento de 15,62% para jubilaciones, pensiones y asignaciones
Quienes reciben un beneficio de la ANSES, tales como los jubilados, recibirán un incremento en sus próximos haberes. El piso será de $50.124.

Quienes reciben un beneficio de la ANSES, tales como los jubilados, recibirán un incremento en sus próximos haberes. El piso será de $50.124.

El preocupante dato se desprende del último reporte oficial de la Oficina de Presupuesto del Congreso. Una especialista habló sobre las causas y posibles soluciones de la informalidad previsional.

El organismo lanzó una campaña que busca facilitar el acceso y el trámite para la jubilación.

Será de $6.000 y se pagará a quienes perciben haberes mínimos en un calendario de pagos complementario. El anuncio se haría hoy por la tarde.

El haber mínimo jubilatorio se ubicará en $ 32.630,40, un 132% más que el vigente en diciembre de 2019, en tanto la Asignación por Hijo y por Embarazo pasará de los $ 5.677 actuales a $ 6.375 desde marzo.

El Gobierno lo oficializará este jueves, pero los cálculos de privados ya permiten estimar la mejora de bolsillo que tendrán los beneficiarios de la ANSES. La jubilación mínima superará los $32.000.

La medida fue oficializada este viernes en el Boletín Oficial donde se revelaron las fechas de pago para el próximo trimestre.

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, anunció que el aumento trimestral para las jubilaciones, pensiones y asignaciones será del 12,39%.

Cómo es el calendario de pagos de agosto de jubilaciones y pensiones, asignaciones por hijo y por embarazo y prestación por desempleo

La ANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, informó quiénes cobrarán las distintas prestaciones durante la jornada de este miércoles.

El Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aportes por Tareas de Cuidado permitirá que miles de mujeres puedan jubilarse. En agosto comienza la inscripción.

El beneficio vence a fin de mes pero el gabinete económico definió que lo extenderá. Incorporará gastos de salud y aumentarán el monto cubierto, que hasta el momento es de $700 mensuales