Ricardo Montaner se conmovió al cantar junto a Nahuel Pennisi
El jurado entonó su clásico "Me va a extrañar" junto al vocalista, que colaboró con él en la formación de los participantes de su equipo.
Nahuel PennisiEl jurado entonó su clásico "Me va a extrañar" junto al vocalista, que colaboró con él en la formación de los participantes de su equipo.
Nahuel PennisiCon su voto, el público eligió a los tres favoritos.
La Voz ArgentinaRicky Montaner, el hermano de Mau, conoció de cerca una de las tradiciones más antiguas de la historia argentina.
Ricky MontanerLas artistas cantaron a dúo dos de sus hits, "Wapo traketero" y "Boomerang", y deslumbraron al público.
Lali EspositoLa exparticipante fulminó al certamen y aseguró que está pensando en irse de Argentina por lo sucedido.
La Voz ArgentinaEl reality de canto continúa con más del doble de rating que el programa del periodista opositor que no levanta cabeza.
Jorge LanataEn La Voz Argentina se definieron los semifinalistas por el supuesto voto del público pero el programa era grabado. Las redes sociales no perdonaron.
La Voz ArgentinaLa Voz Argentina tiene tres semifinalistas y uno pasó cantando un tema del siempre presente en la memoria de todos: Sandro.
Santi BordaLa jurado del certamen de canto revolucionó las redes con un guiño a su colega tras escuchar el tema "Miénteme".
Lali EspositoEl cantante la tomó de la cintura y ella le agarró la mano. En Intrusos sugirieron que la cara de poca felicidad de ella denotó incomodidad.
Lali EspositoEl ex participante de La Voz Guido Encinas contó que eligió a Soledad Pastorutti porque “es una artista con la que conecto muchísimo”, ya que “yo soy de Corrientes, mamé el folclore desde muy chico y escuché sus canciones siempre”. “Una de las prime ...
Guido EncinasLa jurada del reality de Telefe no pudo evitar emocionarse al escuchar a Alex entonar el tema Zona de promesas.
Soledad Pastorutti