
River vs Millonarios de Colombia por un amistoso de verano: horario, formaciones y TV
River juega su segundo amistoso de verano contra Millonarios de Colombia en Estados Unidos.
River PlateRiver juega su segundo amistoso de verano contra Millonarios de Colombia en Estados Unidos.
River PlateEl arquero se reincorporó al plantel que llegó este martes a Estados Unidos para la pretemporada y fue homenajeado por sus compañeros.
Franco ArmaniEl volante pasó por el quirófano tras sufrir la fractura de su tobillo derecho en el amistoso contra Unión La Calera. ¿Cuándo volvería y qué se pierde?
River PlateEl defensor campeón del mundo rechazó una oferta de renovación su actual club y quedará con el pase en su poder en junio de 2023.
Nicolás OtamendiEl volante central que acaba de regresar al Millonario salió tras una dura infracción en el amistoso ante Unión La Calera, que marcó el debut de Demichelis como entrenador del equipo riverplatense
FutbolEl entrenador hará su debut al frente del Millonario este jueves desde las 21.15 en San Luis.
River PlateEn conferencia de prensa, el nuevo entrenador "millonario" aseguró que tentó al defensor central de la Selección Argentina. "Es hincha de River, un grandísimo jugador y sé que quiere a esta camiseta. Ojalá se retire en el club", expresó el DT.
River PlateEl volante, figura en el ciclo de Marcelo Gallardo, regresa al club que lo vio nacer por los próximos tres años.
River PlateEl club de Núñez llegó a un acuerdo con Monterrey para concretar la llegada de Matías Kranevitter. En las próximas horas firmará su contrato y se convertirá en el primer refuerzo en este mercado de pases.
Mercado de pasesSerá el sucesor de Marcelo Gallardo. Firmó su contrato acompañado por el Presidente Jorge Brito y el Vicepresidente Matías Patanian. El contrato con el Millo será por tres temporadas, hasta el 31 de diciembre de 2025.
Todo FirmadoMartín Demichelis acordó su salida de Bayern Múnich, donde se desempeñaba como DT de la reserva, y viajará en los próximos días a Buenos Aires para sellar su vínculo con River.
Martín DemichelisEl club alemán se anticipó a la confirmación de la institución de Núñez y confirmó que el ex jugador del Millonario será el reemplazante de Marcelo Gallardo
River Plate