Córdoba: mataron a puñaladas a una nena de dos años durante una pelea familiar
Fue en la localidad de Malvinas Argentinas. La Policía detuvo a dos parientes. La madre de la víctima terminó herida y tiene custodia policial.-
Malvinas argentinasFue en la localidad de Malvinas Argentinas. La Policía detuvo a dos parientes. La madre de la víctima terminó herida y tiene custodia policial.-
Malvinas argentinasSucedió en el camino de las Altas Cumbres. Un colectivo y un auto impactaron de frente. Las víctimas fatales son un hombre, dos mujeres y dos niñas, ocupantes del vehículo menor, cuyas identidades ya fueron confirmadas.
CordobaDespués de la exitosa edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, un grupo de funcionarios del Instituto de Cultura de Corrientes fue invitado a asistir al histórico festival de folclore de Cosquín. Durante los últimos días se llevaron adelante gest ...
ChamaméLos vecinos alcanzaron a poner un colchón para amortiguar el golpe y le salvaron la vida. Interviene la fiscalía de violencia familiar.
CordobaEl hecho sucedió en el balneario Las 7 Cascadas de La Falda, en la provincia de Cordoba. El vehículo tenía tubo GNC. Los bomberos llegaron a tiempo para evitar la tragedia.
CordobaOcurrió este mediodía en Junín y Córdoba. El conductor de un auto Volskwagen Gol no vio que los peatones tenían luz verde al maniobrar e hizo perder el equilibrio a la mujer, que debió ser trasladada al hospital con un fuerte dolor en la cadera.
siniestro vialLa empresa explicó que se debe a la acumulación de stock a raíz de la baja demanda y que será por dos semanas
Bagley"No me dejaba salir con otro, no me dejaba ver a mi cuñada porque decía que me iba a hacer pata con otra persona", contó quien es madre de dos nenes.
intento de femicidioLa Asociación Sin Estribo se presentó como querellante. Piden que se suspenda el festival para proteger a los caballos.
Denuncia penalDurante el Festival Nacional de Doma y Folclore grupos proteccionistas volvieron a denunciar la crueldad hacia los caballos.
Festival de Jesús MaríaPor la primera localidad participaban tres artistas, mientras que por la segunda, 12, acompañados por profesores y tutores. Ambos grupos eran parte del cuadro coreográfico “Vientos de chacarera”, junto con delegaciones de diferentes provincias.
VirasoroUn presunto narco fue detenido en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje como acusado de arrojar estupefacientes al interior de una cárcel, utilizando una hondera y una ballesta de fabricación casera, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Cordoba