Papelón total: en Francia juntan firmas para repetir la final del Mundial
En el país galo crearon una petición para volver a jugar el último partido de la Copa del Mundo y ya lleva más de 200 mil firmas de apoyo.
FranciaEn el país galo crearon una petición para volver a jugar el último partido de la Copa del Mundo y ya lleva más de 200 mil firmas de apoyo.
FranciaEl ente madre que nuclea el fútbol mundial ya lo declaró persona no grata tras su vergonzoso accionar. El US Open también lo había cancelado.
FIFAEl listado incluye el golazo de Enzo Fernández a México y dos de Richarlison, pero dejó afuera a uno clave en la consagración de la Scaloneta.
Mejor jugadaA pedido de la comunidad de El Talar, el intendente Julio Zamora decretó el reconocimiento al defensor por su desempeño en el certamen internacional.
Nicolás OtamendiSe trata de una encuesta sobre los jugadores de todas las selecciones del Mundial de Qatar 2022, que destacó a un futbolista argentino.
Mundial de Qatar 2022El sponsor no pudo vender en el Mundial de Qatar 2022 y prometió regalarlas en el país que resulte ganador de la Copa del Mundo. Hay que bajar aplicaciones.
CervezaVarios jugadores de la Selección Argentina lucieron un gorro pescador durante los festejos, que se volvió furor entre los hinchas.
Gorro pilusoRosa, es abuela del defensor argentino, campeón del mundo, habló en exclusiva con Radio Dos, y contó: "yo le digo que él pega mucho y que tiene que tener cuidado cuando juega y él me dice ‘te parece abuela". "Él me dice me voy detrás de mi sueño, qu ...
Cristian Cuti RomeroLa Scaloneta recorre la Ciudad ofreciendo la Copa del Mundo a sus hinchas luego de la histórica consagración en el Mundial de Qatar 2022.
Mundial de Qatar 2022Se trata de una pareja vió una película de navidad para hacer tiempo. Su hijo publicó el video en redes sociales y se viralizó.
Mundial de Qatar 2022En La Plata declaran Ciudadanos Ilustres a Foyth y Rulli, el galardón alcanza también al preparador físico Luis Oscar Martín. Los tres pasaron por Estudiantes de La Plata como el entrenador, Lionel Scaloni. Y en Neuquén, una calle, una plaza y un mu ...
La PlataAsí lo reveló Fabián Soldini, primer representante del capitán de la Selección argentina, quien recordó lo vivido por el rosarino hasta consagrarse campeón.
Mundial de Qatar 2022