
Gerardo Morales: "El Gobierno Nacional está estrellando la economía"
El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó el convenio en materia turística firmado hoy con sus pares de Corrientes, Mendoza y CABA.
Gerardo MoralesEl Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó el convenio en materia turística firmado hoy con sus pares de Corrientes, Mendoza y CABA.
Gerardo MoralesPadres y familiares de alumnos del nivel secundario que asisten a un colegio privado de la capital jujeña denunciaron este miércoles que al menos tres estudiantes de tercer año se intoxicaron luego de consumir "brownies" adulterados con marihuana.
intoxicaciónUn usuario de Twitter compartió la foto de la cuenta que pagó en un restaurante norteño en una cena para dos y ocasionó una discusión sobre los precios.
cuentaComo parte de la estrategia de promoción que lleva adelante Jujuy, y en el marco del Convenio rubricado oportunamente con Corrientes, arribará a nuestra ciudad una delegación del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia norteña. La cita es pa ...
TurismoLa madre de las víctimas denunció que su hija Pamela Gorosito "hacía la denuncia y no lo buscaban". El principal sospechoso sigue prófugo.
JujuyLos investigadores identificaron como principal sospechoso a Javier Broy (37) -expareja de Pamela Gorosito (23), una de las hermanas- quien es intensamente buscado.
FemicidioEl epicentro se ubicó cerca de la ciudad de San Pedro de Jujuy, pero el movimiento fue de tal magnitud que se sintió en gran parte de la provincia de Salta.
TemblorLa ceremonia de retiro de la mascota que durante los últimos cuatro años se especializó en búsqueda de personas será el próximo lunes 18 de abril. "Es muy querido en la unidad, es nuestra estrella", dijo el encargado de la División Canes.
perro FalopaLa decisión de eliminar el uso de barbijos al aire libre fue sostenida en el contexto sanitario de la provincia, que permite "dar otro paso más hacia la normalidad".
JujuyEl hombre debió ser ingresado al Hospital Pablo Soria de Jujuy con heridas de gravedad. Las demoradas son trabajadoras sexuales.
JujuyEl fuego se inició cuando una familia quiso espantar un enjambre pero no se percataron de que no se había extinguido y durante la madrugada se desataron las llamas.
JujuyEl perro se abalanzó sobre el rostro del pequeño causándole varias heridas cortantes en su cara.
Jujuy