La historia secreta de la charla entre Macri y Fernández que estuvo a punto de fracasar
El Presidente no quería hablar y fue convencido. El candidato presidencial tampoco y finalmente aceptó cuando ya nadie lo esperaba en Olivos
Alberto FernándezEl Presidente no quería hablar y fue convencido. El candidato presidencial tampoco y finalmente aceptó cuando ya nadie lo esperaba en Olivos
Alberto FernándezEl postulante del Frente de Todos consideró que las medidas tomadas por el Presidente responden a "una necesidad electoral y no son por convicción”. Explicó que Macri "necesitó que dos terceras partes de la Argentina voten en contra para que se dier ...
Alberto FernándezTras las afirmaciones del Presidente señalando al kirchnerismo como responsable de la debacle económica, el ganador de las PASO respondió de manera contundente.
Alberto FernándezEl candidato presidencial del Frente de Todos entregó una serie de definiciones tras las PASO y agregó: "¿Qué puedo hacer yo? Soy solo un candidato, mi lapicera no firma decretos".
Alberto FernándezEl candidato del Frente de Todos apuntó contra el Presidente, quien tras conocerse el resultado de las PASO mandó "a dormir" a los argentinos.
Alberto FernándezEl Gobierno esperaba comenzar a difundir los resultados del escrutinio provisorio a partir de las 21 pero la Justicia le impuso un umbral del 10% de los votos computados en los principales distritos electorales para comenzar con la difusión. El Fren ...
Alberto FernándezAlberto Fernández votó esta mañana en la UCA. El candidato del Frente de Todos dijo a la salida del cuarto oscuro que “los peronistas estamos todos unidos” y que luego del comicio “haremos una convocatoria a todos los argentinos para resolver los in ...
Alberto FernándezEl precandidato presidencial dijo que habló temprano con su compañera de fórmula, Cristina Fernández. Recordó que la senadora no podrá concurrir a la noche al búnker de su espacio porque debe votar en Santa Cruz y “no hay vuelo” para que retorne lue ...
Alberto FernándezEl precandidato del Frente de Todos dio un encendido discurso con críticas al Gobierno con el objetivo de arrebatarle votos en una provincia clave
Alberto FernándezEl precandidato a presidente por el Frente de Todos habló ante una multitud en el Monumento a la Bandera. "Estos mismos personajes me dejaron en un laberinto con Néstor y todos ustedes", sostuvo.
Rosario"Sandra Pitta no tengas miedo, te prometo que te voy a cuidar", agregó en respuesta. "Ella no debe saber lo que a mí me marcó 'La noche de los bastones largos'. Yo no pego ni con bastones ni con decretos", explicó.
Alberto Fernández"La creación del ministerio de Ciencia fue una buena idea, quizás nos equivocamos con el Ministro", aseguró ante un auditorio repleto que le entregó una declaración de apoyo a su candidatura firmada por 8.700 científicos.
Alberto Fernández