
Jimena Barón le cambió el look por completo a su novio, Matías Palleiro: "Me tocó ser peluquera"
La actriz y cantante renovó por completo la imagen de su pareja y mostró el resultado en redes.
Jimena BarónLa actriz y cantante renovó por completo la imagen de su pareja y mostró el resultado en redes.
Jimena BarónLa actriz y cantante pasó un mal momento antes de viajar a Miami y solicitó asistencia desde el aeropuerto.
Jimena BarónLa actriz volvió a criticar a la hija de Diego Armando Maradona, actual pareja de Daniel Osvaldo, a quien le dedicó el tema "La Araña"
Jimena BarónLa cantante deslizó con picardía que con su novio son muy activos a la hora de tener intimidad.
Jimena BarónLa actual pareja de Daniel Osvaldo publicó un extenso posteo en sus redes sociales y habló de las acusaciones que había hecho la cantante.
Jimena BarónLa conductora del programa de Telefe le hizo una consulta en vivo a la actriz y cantante. ¡Mirá qué pasó!
Wanda NaraLa cantante vivió un fin de semana de pura alegría luego de ser agasajada por su novio en el día de su cumpleaños.
Jimena BarónLa hija del Diego Maradona le escribió a la artista luego de verla en una nota hablando del fin de su amistad, tras la "traición" de Gianinna y Daniel Osvaldo.
Jimena BarónLa hermana de Gianinna Maradona dio a conocer cuál fue su reacción después de ver la nota que dio la actriz y cantante.
Dalma MaradonaLa actriz estuvo en "Noche Al Dente" y al salir fue increpada por movileros que, según dice, la agredieron a ella y a una persona que la acompañaba.
Jimena BarónLa cantante estuvo en La Peña de Morfi y tuvo unas palabras para la actual novia de su ex, Daniel Osvaldo, al presentar el tema "La Araña"
Jimena BarónLa cantante contó que se dio por separada cuando vio que él ya estaba saliendo con quien era una de sus mejores amigas.
Jimena Barón