Marcelo Gallardo está en carpeta de un equipo de la Premier League
En Inglaterra aseguran que el Muñeco compite junto al español Andoni Iraola y el neerlandés Arne Slot
Marcelo GallardoEn Inglaterra aseguran que el Muñeco compite junto al español Andoni Iraola y el neerlandés Arne Slot
Marcelo GallardoPity Martínez subió una historia en Instagram junto al entrenador. El detalle con el que los fanáticos de River se burlan de Boca.
Marcelo GallardoEl astro argentino y el portugués se midieron en un amistoso en Arabia Saudita y ambos marcaron para sus equipos. A los 15 minutos del ST, ambos fueron sustituidos.-
PSG 5 - Riyadh XI 4El DT argentino estuvo a cargo de la práctica de las figuras de Arabia Saudita de cara al choque contra el PSG.
Marcelo GallardoEl DT más ganador de la historia millonaria también resaltó: "Estoy muy feliz de despedirme así, los quiero, los voy a extrañar, voy a extrañar a todos. Me gustaría abrazarlos a todos".
Marcelo GallardoEl brillante ciclo del "Muñeco" tendrá su final este domingo a las 17 en el estado Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco del Triangular Internacional. El entrenador conquistó 14 títulos a lo largo de ocho años y medio.
RiverRiver Plate, en el penúltimo partido de Marcelo Gallardo, venció a Colo Colo, de Chile por 4 a 3, en el amistoso correspondiente al triangular internacional que completa Betis, de España, y se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
RiverEl encuentro que se jugará a partir de las 19.30 es el partido inaugural del torneo, que se completa con el Betis de España y marcará el fin del ciclo del entrenador millonario.
RiverLa obra de Carlos Trillo llegó con la cara tapada y una carta escondida. La inauguración será el 9 de diciembre.
Marcelo GallardoEl manager destacó que la responsabilidad de la elección será de él. Sostuvo que el DT seguirá hasta diciembre y que Ponzio se integrará a la secretaría técnica.
Marcelo GallardoFue la primera vez que ambos se enfrentaron como entrenadores en un campo de juego.
Marcelo GallardoLa salida del entrenador "Millonario" no sólo dejó una importante cantidad de trofeos en las vitrinas y el prestigfio para un club que marcó una época, sino en cuanto a transferencias. De Matías Kranevitter a Enzo Fernández.
Marcelo Gallardo