Enzo Díaz se hizo la revisión médica y será el tercer refuerzo de River Plate
El lateral izquierdo llega al Millonario luego de su buen paso por Talleres de Córdoba
RiverEl lateral izquierdo llega al Millonario luego de su buen paso por Talleres de Córdoba
RiverTiene apenas 16 años, pero ya lo consideran una de la grandes apuestas. Hizo una carrera meteórica en las inferiores y aunque todavía no debutó en Primera lo esperan con los brazos abiertos.
RiverTras igualar sin goles en los 90 minutos, el Millonario perdió 4 a 3 desde los doce pasos.
RiverEl elenco millonario logró la vuelta del mediocampista y ahora busca cerrar al volante colombiano
RiverEl DT más ganador de la historia millonaria también resaltó: "Estoy muy feliz de despedirme así, los quiero, los voy a extrañar, voy a extrañar a todos. Me gustaría abrazarlos a todos".
Marcelo GallardoLa víctima fatal conducía el auto con el que impactó el colectivo en Lavalle con los simpatizantes del Millonario: todos los detalles del incidente.
Accidente vialEl brillante ciclo del "Muñeco" tendrá su final este domingo a las 17 en el estado Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco del Triangular Internacional. El entrenador conquistó 14 títulos a lo largo de ocho años y medio.
RiverRiver Plate, en el penúltimo partido de Marcelo Gallardo, venció a Colo Colo, de Chile por 4 a 3, en el amistoso correspondiente al triangular internacional que completa Betis, de España, y se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
RiverEl encuentro que se jugará a partir de las 19.30 es el partido inaugural del torneo, que se completa con el Betis de España y marcará el fin del ciclo del entrenador millonario.
RiverEnzo Francescoli encabezó el encuentro que se realizó de manera virtual. El nuevo DT podría ser presentado a mediados de noviembre, para lo cual deberá desvincularse de su vigente contrato con el Bayern Munich II.
RiverEl delantero participó en la presentación del triangular internacional que van a jugar con Betis y Colo Colo donde serán los dos últimos partidos de Marcelo Gallardo como entrenador millonario.
RiverEl capitán de River se refirió al partido contra Racing que terminó en la consagración de Boca en la Liga Profesional de Fútbol.
River