Wanda Nara habló a fondo de la versión de crisis de Zaira y Jakob Von Plessen: "Todas las ..."
La empresaria está en la Argentina y contó cómo vio a su hermana, quien afrontó fuertes rumores de separación del padre de sus hijos.
Wanda NaraLa empresaria está en la Argentina y contó cómo vio a su hermana, quien afrontó fuertes rumores de separación del padre de sus hijos.
Wanda NaraLa joven estaba desesperada por encontrar trabajo en Capital Federal. Le dio en mano un curriculum a la empresaria y la suerte estuvo echada.
Wanda NaraAntes de que la empresaria confirmara que había recuperado su cuenta, aparecieron fuertes comentarios contra la China Suarez.
Wanda NaraAgustina Ramírez, tiene 21 años, es de Paso de los Libres y habló con Radio Dos, sobre qué sintió cuando se enteró que ganó el auto, contó: "cuando vi la publicación no podía creer, y entré a verificar si era cierto". "Yo me enteré porque Wanda me m ...
Wanda NaraLa diva dejó en claro que ella no quiere tener nadie que la reemplace, como había dicho la empresaria.
Wanda NaraDesde la cuenta de Instagram de la mediática, la cual habría sido hackeada, compartieron las capturas de las jugadas conversaciones.
Wanda NaraLa actriz le pegó de manera implícita a su ex amiga, la actual conductora de "Corta por Lozano", Paula Chaves.
Wanda NaraDesde cuadros antiguos hasta fotos de Muhammad Ali.
Wanda NaraA días de haber contado que jugó con sus hijos a la pelota y la pateó sin querer al río Sena, Wanda Nara se fue de vacaciones con sus hijos mayores, fruto de su primer matrimonio con Maxi López.
Wanda NaraJuan Etchegoyen contó lo que habría sucedido en la casa de Paris minutos antes de que el futbolista cierre su cuenta de Instagram.
Wanda NaraLa empresaria publicó las imágenes de su esposo que graban las cámaras mientras ella no está.
Wanda NaraWanda Nara mostró mensajes de sus hijos y fue criticada por los errores de ortografía: "Escriben mejor que yo". Mirala.
Wanda Nara