La postura de Andrea Rincón sobre el caso Jey Mammón: "Yo le creo"
La actriz apoyó a su amigo, tras la denuncia por abuso sexual realizada por Lucas Bevenuto, y aseguró: "no me importa si me condenan".
Andrea RincónLa actriz apoyó a su amigo, tras la denuncia por abuso sexual realizada por Lucas Bevenuto, y aseguró: "no me importa si me condenan".
Andrea RincónLa diputada cuestionó a la actriz por decir que Jey Mammon "se equivocó" y comparó el caso con la denuncia de Thelma Fardin al actor. Luego, Rincón le respondió.
Amalia GranataEl humorista sembró más dudas respecto a los trascendidos que lo unen a la actriz al revelar que se hizo muy amiga de su nena.
Freddy VillarrealLa actriz relató cómo fue el episodio que la hizo volver a creer en Dios. "Me empezaron a pasar un montón de cosas que no tienen explicación", señaló
Andrea RincónTras mucha agua que corrió bajo el puente, Rincón se tomó el tiempo de reflexionar qué significó para ella, que le quedó en su alma de esa aventura en el ciclo más exitoso de la televisión argentina. Y sorprendió con algunas declaraciones muy fuerte ...
Andrea RincónLa actriz, que mantiene una relación a distancia con un hombre, compartió una romántica postal del fin de semana, pero después se arrepintió.
Andrea RincónLa ex concursante de Masterchef estalló por una pregunta del notero sobre el ida y vuelta con el periodista.
La actriz le contestó al diputado por su ataque en Twitter en torno a sus ideologías políticas.
El jurado se emocionó con la salida de la actriz y contó el dulce regalo que les hizo ella a Lautaro y Lorenzo.
La concursante habló del buen vínculo que tiene con Alex Caniggia a pesar de que en el programa parece otra cosa.
El jurado logró ver cómo la actriz aplastó con sus borcegos una placa con papas que de todas formas estaban crudas.
La actriz se mostró furiosa y dolida por la devolución de sus platos y no pudo contener las lágrimas y los insultos.