Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100802
Jornada

River Plate prueba jugadores en Libres

El Club Atlético River Plate estará en Paso de los Libres este domingo 28 de noviembre realizando pruebas a jugadores. La captación será en la cancha de Ferro y está destinado a jugadores libres y clubes de fútbol entre las categorías 2007 y 2013. Los jugadores deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) y un adulto responsable.

Este domingo 28 de noviembre a partir de las 10:00hs en la cancha de Ferro, ubicada sobre calles Plácido Martínez y J.F. Velazco, el Club Atlético River Plate realizará una gran jornada de captación de jugadores.

Las pruebas estarán a cargo Jorge Almará y Alexys Zabinski, reconocidos captadores de futbolistas a nivel nacional e internacional del Club Atlético River Plate; ambos estarán en Paso de los Libres tras la coordinación de Leonardo Sánchez, integrante de la peña futbolista local.

La invitación es abierta a jugadores libres y los clubes de fútbol de Paso de los Libres, de las categorías entre 2007 y 2013, para que puedan realizar las pruebas.

La cita es este domingo 28 de noviembre en la cancha de Ferro, Plácido Martínez y Velazco. A las 10 horas iniciarán las pruebas y los interesados deben presentarse con D.N.I y un adulto responsable.

El Municipio de Paso de los Libres mediante la dirección de Deporte proveerá de toda la utilería y personal necesario para la realización de esta jornada que posibilitará la visibilidad de talentosos jóvenes libreños.

Fuente: Libres te informa