Corrientes 22 °C
Min. 18 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/103491
FÚTBOL

Entre River y Boca, Facundo Farias confesó tener un favorito

El jugador de Colón es pretendido por el "Xeneize" y el "Millonario", aunque las negociaciones están complicadas.


 
  
La novela del mercado de pases parece protagonizarla River, Boca, Facundo Farias y Colón. Es que tanto el "Xeneize" como el "Millonario" quieren quedarse con el joven futbolista, pero las negociaciones no estarían siendo fáciles.
Este miércoles, en diálogo con TyC Sports, Farias rompió el silencio, contó cómo lleva este momento de mayor exposición en los medios y cuál de los dos equipos es su favorito. 

 
"Tengo un favorito, pero mejor me lo guardo. Es difícil decirlo", afirmó con picardía el joven de 19 años. Luego, habló sobre las sensaciones que le provocaban ser pretendido por ambos clubes y destacó que "es algo lindo".

Además, agregó: "No esperaba que pasara esto a mi corta edad, con rumores y tanto ruido. Me sorprende, pero lo llevo con calma y dejo que se ocupe mi representante.

Con respecto a si en este tiempo recibió algún llamado por parte de Juan Román Riquelme o Marcelo Gallardo, el propio Farías negó cualquier tipo de contacto. "No hubo nada. En Boca solo tuve esa charla cuando jugamos en la Bombonera y me saqué la foto. Fue muy cortita", manifestó.

Fuente: minutouno.com.ar