Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/104196
Entrevista

Héctor Torres: ''Siempre milité y creo en la política, pero no en la judicialización de la misma"

El concejal por Eco+ Vamos Corrientes estuvo en los estudios de Radio Dos, y habló sobre el radicalismo dentro del ámbito político provincial y nacional. ''Somos un grupo colegiado, y vivimos esto con mucha responsabilidad'', expresó. 

Héctor Torres fue entrevistado en el programa de ''Alonso dijo" y habló de todo. De esta manera arrancó expresando: ''Estamos enmarcados dentro de la ética de la responsabilidad, donde hay una función de Gobierno y función de gestión; que nosotros tenemos que ameritar en cada paso que demos: en la consolidación de la alianza, en la consolidación interpersonales dentro del Consejo, en la mirada que la sociedad tiene de nosotros''.  

En relación al amplio triunfo que tuvo su partido en las últimas eleciones señaló: ''Somos un grupo colegiado, y vivimos esto con mucha responsabilidad. Hay un esquema de trabajo que es muy bueno''.

 

Siempre milité y creo en la política, no creo en la judicialización de la política

 

Además resaltó el poder hegemónico que la UCR ha logrado en los últimos tiempos: ''A nivel nacional, hay un partido que tuvo poder hegemónico a lo largo de la historia como fue el peronismo, pero nosotros tenemos un partido que desde la restauración democrática, tiene una hegemonía importante.  En efecto, es un sistema de partidos altamente competitivo, que ha salvado muchas veces a la Argentina". 

Por último, remarcó la importancia de lograr el consenso en las disidencias para resolver los grandes problemas. ''Tenemos niveles de pobreza que no lo resolvemos por falta de soluciones al problema. En la agenda los grandes problemas tienen que resolverse. Esa mirada de acuerdo que plantea el gobernador Gustavo Valdés es fundamental'', destacó. 

Temas en esta nota

Héctor TorresConcejalECO